'Supervivientes' se convirtió en las 'Tentaciones' con cita, reconciliación, sexo y beso de película de Montoya y Anita

Redacción verTele

Supervivientes 2025 ha centrado una buena parte de los contenidos de toda la semana a la cita que forzó entre Anita y Montoya, aprovechando un comentario al aire de Carmen Alcayde en el que les proponía que pidieran 'una hora sin cámaras'. El reality de Telecinco puso el deseo en boca de la pareja, aceptando el pasado domingo enviarles a otra isla para que tuvieran una cena especial. El programa les hizo una jugarreta, reencontrándolos con Gabriela -novia de Manuel- y aplazando la velada para el Tierra de Nadie del martes.

Y tras avanzar en su Última Hora del miércoles sólo una parte de la noche de los concursantes, el programa ofreció al fin este jueves la escena de sexo entre los robinsones. “No me voy a olvidar nunca de esta cena, te lo digo de verdad. He estado muy a gusto, cuando conectas eso si tiene memoria, la conexión física existe”, reconocía Montoya a Anita tras mantener relaciones bajo un gran edredón que dejaba poco margen a la imaginación.

Tras ver las imágenes inéditas de la cita romántica, Jorge Javier tuvo la oportunidad de hablar con la pareja, que confirmó con un beso su voluntad de dejar atrás todo lo ocurrido entre ellos tras su tormentoso paso por La isla de las tentaciones. “Este beso es de familia, de verdad. La quiero un montón y esto me va a dar mucha fuerza para la aventura”, declaró el de Utrera ante las cámaras de Mediaset.

Etiquetas
stats
OSZAR »