Anita y Montoya disfrutaron de su cita en 'Supervivientes' entre lágrimas y “calor humano”: “La luna llena la naturaleza altera”

Redacción verTele

Montoya y Anita ya han disfrutado de su cena a solas. Supervivientes: Última hora emitió este miércoles en Telecinco un resumen de la velada, que se desarrolló entre risas, lágrimas y “calor humano”.

El utrerano y la barcelonesa dejaron definitivamente atrás su convulsa historia en La isla de las tentaciones 8. “Tendría que estar ciego para no darme cuenta de que me quieres. No podía quedarme en el pasado y pensar en lo que me habías hecho y lo que yo te había hecho. Llega un momento en el que hay que dar un paso adelante”, señaló él. “Ojalá pedir perdón públicamente a tu madre y a toda tu familia por lo mal que lo han pasado”, dijo ella. “Tu familia también ha sufrido conmigo, y yo le pido perdón”, añadió Montoya.  “Lo único que quiero que sepas es que fue un error, que jamás te haría daño”, concluyó Anita entre lágrimas.

Poco después, ambos se fueron a dormir, no sin antes sufrir un poco el fuerte viento que hacía en la isla. Montoya propuso darse “calor humano” para superar el momento, una idea que Anita vio con buenos ojos. Sobre todo, tras percatarse de que había luna llena: “Cuando hay luna llena se altera toda la naturaleza de por sí”. “A partir de ahora tiene que ser todo creciente”, dijo Montoya entre risas. “Vas progresando adecuadamente”, apuntó Anita. Finalmente, ambos se fueron a dormir y, una vez en la esterilla, ella dejó que él le hiciera la cucharita.

Etiquetas
stats
OSZAR »