'La familia de la tele' anuncia el debut de otra ex de 'Sálvame' como Alba Carrillo mientras arrecian las críticas

La familia de la tele, en medio del ojo del huracán de todas las críticas tras su reciente aterrizaje en RTVE, ha anunciado por sorpresa a una nueva colaboradora que también viene del universo de Sálvame. La noticia ha sorprendido, ya que su nombre no figuraba en las quinielas como posible fichaje en el programa presentado por María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albizua, que está probando cambios y ya ha puesto en guardia a la cadena pública.
Sus redes sociales oficiales han sido las emisarias de la noticia de que Alba Carrillo se incorpora al formato a cargo de La Osa Producciones para las tardes de La 1. Con este nuevo giro de guion, la dirección de La familia de la tele realiza ajustes en su equipo de colaboradores para captar la atención del público.
De esta manera, la modelo consolida su puesto en la cadena pública ya que participa también en D Corazón, y después de su paso por Mañaneros, hasta su salida tras la supresión de la sección de corazón, así como del concurso culinario de repostería Bake Off, famosos al horno. Asimismo, retoma su colaboración con Inés Hernand, con quien también presenta el programa Pase sin llamar, un nuevo formato de entrevistas para el prime time que todavía está pendiente de estrenar.
Con este fichaje, RTVE refuerza su apuesta por un contenido que combina entretenimiento y actualidad, buscando atraer a una audiencia que añora el estilo de programas como Sálvame. De hecho, en Bellavista, Alba Carrillo se reencontrará con antiguos compañeros de Telecinco por su presencia en dicho programa, así como en Sálvame Deluxe, lo que le permitirá saldar algunas cuentas pendientes. Precisamente eso, que sea “igual” que Sálvame, es lo que más se está criticando al formato.
Ahora, solo hay que estar atentos a su participación en el formato, ya que algunos colaboradores previamente confirmados como Bob Pop, Carlota Corredera, el entrenador Cesc Escolá o la nutricionista Marta Verona todavía han hecho acto de presencia en su primera semana, marcada por los cambios por la elección del papa León XIV. Por lo que esta nueva semana será clave no solo para ver cómo funcionan los nuevos cambios, sino también cómo avanzan en cuanto a la audiencia.