Isabel Rábago sorprende con su inesperado debut en Antena 3 tras su polémica salida de Mediaset

Se espera que el estreno de La familia de la tele en La 1 de RTVE agite las tardes televisivas. Y hay expectación por saber cómo van a reaccionar sus nuevos rivales. Tardear ya había movido ficha en Telecinco, anunciando primero a Terelu Campos y luego también a Cristina Tárrega. Y en Antena 3, el programa Y ahora Sonsoles directamente ha dado la sorpresa.
El magacín vespertino presentado por Sonsoles Ónega ha sumado a su nómina de colaboradores, sin aviso previo, a Isabel Rábago. La colaboradora se ha sentado directamente en la mesa del programa, siendo una más para opinar sobre los temas de la tarde, entre los que el programa ha destacado sus entrevistas a Begoña Villacís y a Gunilla von Bismarck.
La presentadora, de hecho, ha jugado con ello al nombrarla por primera vez tras avisar de esas dos entrevistas: “¡Vámonos! Con Ángel Antonio Herrera que ya está listo, Miguel Lago, y ¡oh, qué ven mis ojos! ¡Isabel Rábago, bienvenida querida!”, ha exclamado mientras se daban dos besos, para luego dirigirse al público: “Bienvenida a este programa y a este plató. Háganla ya suya, porque ya es vuestra”.

Polémica salida de Mediaset
En los últimos años, Isabel Rábago ha protagonizado varias polémicas tanto “internas” como “externas”. A nivel externo, por su vinculación con el PP, defendiendo en sus redes y también en pantalla las teorías del partido conservador. A nivel interno televisivamente, por cómo acabó su vinculación con Mediaset.
Rábago dijo que Olga Moreno había ganado Supervivientes porque la gente votó “en contra de lo que emitía” Telecinco en ese momento, refiriéndose a la docuserie de Rocío Carrasco. Poco después, también se opuso a la entrevista póstuma a Julián Muñoz. Y tuvo una fuerte discusión con Lequio por defender a Isabel Pantoja tras el testimonio de su hija en De Viernes, por la que tuvo que intervenir el presentador Joaquín Prat.
Poco después se supo que se había desvinculado de Mediaset, sin aclararse nunca los motivos. Aunque ella, a través de redes sociales, ha apuntado a que su despido fue precisamente por esa posición contraria a diferentes cosas de la cadena. En enero de este año remitió un comunicado para responder a las “falsas y graves acusaciones” por su despido de Mediaset, y anunció medidas legales. Sin saber la resolución de ese conflicto, empieza ahora en su gran rival, Antena 3, debutando directamente en Y ahora Sonsoles.