Un autobús de estudiantes atrapado en el barro, entre las incidencias de la tormenta del viernes en La Rioja

Debido a las lluvias que se han generado a partir de las seis en La Rioja, el Centro Coordinador de Emergencias ha registrado 8 incidencias. Según los datos que reflejan las Estaciones Meteorológicas del Gobierno de La Rioja la precipitación máxima acumulada ha sido 9,3 mm en Logroño y en Torrecilla en Cameros.
Las incidencias han sido principalmente cuatro accidentes de tráfico, dos de ellos sin heridos y los otros dos con heridos. Otro aviso por un autobús de estudiantes que se ha quedado atascado en el barro a consecuencia de las lluvias, en la carretera LR- 318 de Torremontalbo.
Otro aviso fue la caída de un poste eléctrico en la carretera LR-254, entre las localidades de Lardero y Alberite que ha quedado cortada durante cuatro horas. A las 21:44 horas, la empresa de mantenimiento de carreteras nos informa que la carretera queda abierta al tráfico.
Para la resolución de estos incidentes han sido activados: Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Policía Local, Mantenimiento de carreteras del Estado, Obras Públicas de la CAR e Iberdrola.
0