La polémica detención de Cayetano Rivera por resistencia a la autoridad, tras protagonizar un altercado de madrugada en una hamburguesería, y por la que él ha negado esa resistencia y denunciado la actuación “desproporcionada” por parte de los agentes, siguen dando que hablar.
Este jueves, En boca de todos ha mostrado las primeras imágenes en torno al suceso. El programa de Cuatro ha emitido un vídeo que parece grabado por el propio torero, cuando ya había iniciado su trifulca con los empleados del local. En él pregunta a la empleada, que intenta tapar su rostro con la mano, por qué debe esperar a la policía. Y se corta cuando otro hombre se identifica como policía.
Según consta en el atestado policial, Cayetano Rivera se puso agresivo con las trabajadoras del local, por lo que éstas llamaron a la policía. Todo está grabado en las cámaras de seguridad del restaurante, que han revisado los agentes.
En Espejo Público, el programa también ha hablado del caso, y la periodista Gema López ha sorprendido incluso a su presentadora Susanna Griso con la cantidad económica en la que ya se está valorando las imágenes completas de lo sucedido:
“Nosotros sabemos que establecimientos cercanos al lugar de los hechos han llegado a pedir hasta 25.000 euros por esas imágenes”, ha asegurado la periodista, ante la incredulidad de la presentadora: “Pero, ¿¡qué me estás diciendo!?”.