Isabel Allende desveló en 'La Revuelta' una charla con la novia de Broncano: “No esperaba que lo fueras a decir aquí”

“Estamos muy contentos, no sé cómo ha ocurrido esto, ha venido Isabel Allende” decía David Broncano asombrado por la invitada de este miércoles a La Revuelta. “Eres una invitada que nunca esperaría tener en el programa” confesaba el presentador, y ella decía lo mismo, entre risas.
La escritora chilena explicó que solo había visto la entrega con Jane Goodall y rápidamente se unió al tono del programa, entrando a todas las bromas e incluso lanzándolas ella. “Habla más lento porque no te entiendo nada. Pensé que hablabas en Rumano”, rogó a Broncano y él aceptó vocalizar mejor.
Antes de la entrevista, Allende entregó unos regalos a Broncano pensados expresamente para él: “Yo hablé con Silvia, tu novia, por teléfono, y a partir de lo que conversé con ella me dio la idea de lo que te iba a traer. Pensé que lo que necesitas son afrodisíacos”, dijo entre las risas del público.
El presentador respondió entre bromas: “Habrás hablado con otra persona porque yo soy muy fogoso”. A lo que la invitada respondió: “Bueno, ella no está de acuerdo”. En ese instante, Silvia Alonso apareció sentada en la grada superior, avergonzada por lo que acababa de ocurrir:
“Isabel, eran cosas entre nosotras. Estábamos contándonos la vida y no esperaba que lo fueras a decir aquí, delante de todo el mundo, pero echaremos un vistazo al libro para ver qué pasa”, aseguró.
Tras las bromas, la escritora promocionó su nueva novela y recordó que pronto se estrenará la serie de 'La casa de los espíritus': “En el 95 se hizo la película, pero no tenía nada de latinoamericana, era buena, pero sin nada porque en aquel momento era Hollywood lo que vendía. Ahora se está haciendo una miniserie en español, con actores latinos, con dos directoras chilenas y filmada en Chile”, se enorgulleció.
Para acabar, Broncano le hizo las preguntas clásicas que ella desconocía y respondió a medias. Sobre el dinero aseguró que “no pasa hambre” y sobre el sexo señaló que no había sido un mal mes, pero había estado viajando mucho.