Antena 3

Paloma García-Pelayo, incómoda con unas preguntas personales de Sonsoles Ónega: “¿Es necesario esto?”

Paloma García-Pelayo, en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

A Paloma García-Pelayo no le gusta ser protagonista, pero este lunes lo fue muy a su pesar en Y ahora Sonsoles (Antena 3). La tertuliana se enfrentó a varias preguntas personales de Sonsoles Ónega, que mostró un especial interés por conocer detalles amorosos de su compañera, lo cual acabó provocando cierta incomodidad en ésta última.

Todo empezó después de Ónega y su equipo comentaran la boda de la hija de Raquel Revuelta, que según García-Pelayo, se casó hace unos días con el chico que conoció cuando tenía 17 años. “Mira, como Lamine Yamal. A ver si también ha encontrado el amor de su vida”, soltó Lorena Vázquez en alusión al futbolista del Barcelona y la selección española, muy de actualidad estos días por su supuesta vida amoroso. “Bueno para eso no hay que ser una estrella del fútbol ganando tanto dinero tan jovencito”, contestó García-Pelayo. “Como se nota que la romántica del grupo es Paloma”, apuntó Vázquez.

Sonsoles Ónega aprovechó esta última frase de su compañera para preguntar directamente a García-Pelayo si estaba casada “de toda la vida”. La tertuliana dijo que sí, pero no quiso entrar en detalles e intentó volver al tema que estaban tratando. Sin embargo, Ónega se lo impidió. “¿Pero te casaste con tu novio de toda la vida?”, insistió la presentadora. “No, no, pero lo digo porque son muchos años”, respondió la periodista. “¿Cuántos años llevas con tu marido, Paloma?”, preguntó Ónega. “¿Es necesario esto? A mí me encanta esto, tú lo sabes. Es lo que más me gusta de ser periodista”, señaló irónicamente García-Pelayo para dejar patente su incomodidad. “Es que somos muy curiosos aquí”, se justificó Lorena Vázquez.

“¿De verdad que vais a seguir preguntando?”

Así pues, la protagonista del momento comentó que lleva “más de treinta años” casada con su marido y, poco después, volvió a la boda de la hija de Raquel Revuelta. “Yo voy a la noticia. A mí me enseñaron que nosotros no teníamos que ser noticia y por eso vuelvo”, dijo con la esperanza de cortar las preguntas sobre ella. Sin embargo, su intento cayó en saco roto y Ónega y Pilar Vidal volvieron a la carga con cuestiones del tipo “¿pero cómo fue tu boda?” y “¿te casaste de blanco?”. “¿Pero de verdad que vais a seguir preguntando?”, contestó Paloma. “¿Habías hablado de esto alguna vez?”, se interesaron sus compañeras. “No, ni quiero”, dejó claro la veterana periodista.

Finalmente, García-Pelayo se limitó a decir que se casó “enamorada y feliz”, igual que sigue hoy más de treinta años después. “Hombre es que [su marido] está muy... bueno”, soltó Pilar Vidal, que dio pie a que Sonsoles Ónega le preguntara si “robaría el marido a Paoloma”. “No me importaría. Lo siento, Paloma, pero lo tenía que decir”, señaló la tertuliana ante una García-Pelayo que se tomó a bien su comentario: “Yo tengo una máxima: busca, compara y si encuentras algo mejor...”

Etiquetas
stats
OSZAR »