Jesús Cintora responde a la amenaza de Abascal contra 'Malas lenguas': “Ha quedado en evidencia”

Santiago Abascal asegura que si llega al gobierno acabará con Malas lenguas, la tertulia de actualidad que presenta Jesús Cintora cada día en La 1 y La 2. Así lo ha expresado este viernes durante una rueda de prensa en la que una periodista del programa le ha preguntado por las polémicas declaraciones de Carla Toscano, la concejal de Vox que dijo que “el adoctrinamiento LGTBI a los niños es corrupción de menores y lleva a la pederastia”.
El líder ultraderechista ha denunciado que “en muchos colegios se practica corrupción de menores” y se les “sexualiza”, sin embargo, cuando la reportera le ha pedido hasta en dos ocasiones datos que corroboren esta grave afirmación, Abascal ha optado por amenazar a Malas lenguas.
“Cuando nosotros gobernemos no habrá malas lenguas ni en la televisión española, ni en el gobierno, ni en la política ni en las escuelas”, ha dicho para zanjar el debate y esquivar las repreguntas de la periodista.
“Abascal quiere quitarnos el programa, será porque no le gusta. Lo mismo se lo quiere quedar él”, ha reaccionado desde el plató Jesús Cintora, que tiene clara la estrategia del líder de Vox: “Esto es porque no le han gustado la pregunta y la repregunta. Ha quedado en evidencia y la respuesta es que no habrá programa”. Dicho esto, el presentador ha hecho hincapié en que las declaraciones de Abascal sobre el colectivo LGTBI “son muy graves”.