El corte de Carlo Costanzia a Ángela Portero por un tema vetado en 'De Viernes': “Lo impongo yo, ¿te parece?”

Antes de la polémica entrevista que concedieron Ángel Cristo y Ana Illas, el plató de De Viernes se puso a disposición de Carlo Costanzia, que acudía a Telecinco para desmentir los rumores sobre la supuesta crisis que habría entre él y Alejandra Rubio.
Según se ha dicho en varios medios de comunicación, la hija de Terelu Campos desconfía de su novio o está celosa por el tipo de relación que este, supuestamente, tiene con otras mujeres. Alejandra y Carlo niegan la mayor por activa y por pasiva.
La semana pasada estuvo en De Viernes Jeimy Báez –exnovia de Carlo– para contar que está embarazada. Ayer se le quería preguntar por ella, sin embargo, el joven había dejado todo bien atado para que Jeimy no tuviera el más mínimo protagonismo durante su entrevista.
“Tu exnovia se ha quedado embarazada, pero es un tema que no se puede tocar aquí por imposición de contrato”, señaló Ángela Portero. La colaboradora quería saber si este 'veto' era cosa suya o venía impuesto porque a Alejandra Rubio le molesta que se hable de Jeimy.
El hijo de Mar Flores cambió el gesto. “Tú misma lo has dicho: por imposición de contrato no hay que hablar y no se va a hablar”, le espetó muy serio, aunque su respuesta no contentó a la periodista: “¿Quién lo impone? ¿Tú o Alejandra?”, preguntó.
Carlo fue tajante. “Yo lo impongo, ¿te parece bien?”, contestó rápidamente para zanjar este espinoso detalle. Portero se quedó sin argumentos para abundar en él, así que no le quedó más remedio que dejar que sus compañeros continuaran con la entrevista.