Ana María Aldón se retira temporalmente de la televisión, según Emma García: “No puede más. Está al límite, destrozada”

Ana María Aldón ha decidido abandonar la televisión. La ex de Ortega Cano y subcampeona de Supervivientes 2020 ha optado por apartarse un tiempo de Fiesta, el programa al que se reincorporó hace solo dos meses, para recuperarse de los duros golpes anímicos que ha sufrido últimamente. Entre otros, el fallecimiento de su sobrina y el delicado estado de salud en el que se encuentra su madre.
“No estoy en mi mejor época, ha pasado algo muy gordo en mi familia y está siendo un drama familiar. Cosas como estas te ponen por delante lo que de verdad importa en la vida y las prioridades”, reconocía hace unas semanas la propia Ana María en el magacín de Emma García. Además, las cosas tampoco estaban siendo fáciles para ella a nivel televisivo, pues recientemente había tenido que lidiar con las reapariciones en Telecinco de Gema Aldón y Gloria Camila. Incluso había protagonizado agríos enfrentamientos en Fiesta con compañeras como Nieves Herrero y Paloma Barrientos.
Dadas las circunstancias, Ana María ha preferido echarse a un lado y alejarse de los platós para centrarse en sí misma y su familia. “No puede más. Está al límite, está destrozada”, dijo este fin de semana Emma García a la hora de comunicar la noticia a su audiencia. “Está en un momento personal duro. Está débil. No se encuentra con fuerzas”, añadió Luis Rollán, que al igual que la presentadora, también se mostró comprensivo con su compañera.

“Ana es muy inteligente. Ya se ha visto en otros momentos muy dificíles y creo que hace lo que tiene que hacer. No está bien, tiene que recuperarse y tiene que pasar los duelos (...) Sabe que es mejor retirarse, coger fuerza y ya volverá. Si la audiencia quiere, aquí vamos a estar”, concluyó Emma García, que dejó así abiertas las puertas de su programa a Aldón.